Resoluciones Asamblea Anual Ordinaria

ESTIMADO COLEGA:

El pasado 14 de mayo se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados de la Institución, correspondiente al Ejercicio del año 2015. Se resolvió:

-Aprobación por mayoría de votos de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Económico finalizado el 31 de diciembre de 2015.

-Aprobación por mayoría del Informe Anual de la Comisión de Fiscalización.

-Aprobación por mayoría de la propuesta del Directorio para la fijación del valor del Módulo Kinésico, estableciéndose en $ 46 para el segundo semestre de 2016 (desde el 1° julio al 31 de diciembre) y de $ 53 para el primer semestre del 2017 (1° de enero al 30 de junio de 2017).

-Aprobación por mayoría del Prepuesto Anual de Gastos y Recursos para el período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2016.

-Aprobación por mayoría de la incorporación al Reglamento de Aportes Previsionales del artículo 9 bis:

“El plazo máximo para la presentación en la Caja de la totalidad de la documentación requerida para la tramitación de la solicitud de eximición establecida en los artículos 8 y 9 será de 90 días corridos a contar de la fecha de toma del cargo y/o del acto administrativo que otorgue las condiciones establecidas en las eximiciones allí previstas. Trascurrido dicho plazo el pedido de eximición será rechazado incorporándose el Profesional automáticamente a la Ley 13.917 como afiliado activo a la Caja”.

-Se aprobó la modificación al artículo 9 del Reglamento de Aportes Previsionales quedando redactado de la siguiente manera:

“Los profesionales matriculados en el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires, que ejerzan su profesión en carácter de Residentes o Jefe de Residentes bajo algún régimen legal de residencia sea esta nacional, provincial o municipal, podrán solicitar a la Caja la eximición del pago de los aportes previsionales establecidos por la Ley Nº 13.917, por el período que dure la misma. Estos afiliados no tendrán derecho a ninguna de las prestaciones y/o beneficios otorgados por la Caja y carecerán de los derechos políticos.”

DIRECTORIO CSSPKPBA.