¡BIENVENIDO LAUTARO!

 

 

Lautaro Spagnolo se afilió a La Caja el pasado jueves 8 de septiembre. En ese contexto, le hicimos algunas preguntas para saber qué opina sobre la profesión. Lo acompañó su abuela, quien también se prestó para la foto.

 

¿Cuáles son tus expectativas con respecto a la Kinesiología?

Estudié en la Universidad de Morón y la idea es ir creciendo cada vez más. Casi todos aspiran a tener un lugar propio, que creo que es lo que más te da la posibilidad de trabajar de lo que  querés. Traumatología es lo que más me gusta, por ahora.

 

¿Cómo crees que la sociedad ve a la Kinesiología?

La gente no sabe muy bien qué hacemos. Eso es, porque en parte, los mismos profesionales denigran un poco la profesión. Cuando tenés un lugar y lo llenás de gente con tal de facturar más, no atendés como deberías. Entonces cuando le preguntás a alguien ¿Fuiste al kinesiólogo? te dice: “Sí, me puso una lámpara” o “Me puso un aparato” o “no me dio bola”.

 

¿Qué te parecen los Beneficios que te brinda La Caja?

Son interesantes. Te dan la posibilidad de que uno pueda crecer, por ejemplo, con los préstamos. Si uno quiere ponerse un lugar propio o invertir en estudios, precisás un capital que es bastante grande.