SOBRE LA MESA DE VOTACIÓN DE GERLI

 

 

 

Queremos formular algunas aclaraciones sobre la decisión de colocar la Mesa de Votación en la calle Sánchez de Bustamante n° 1197 de Gerli – Lanús Este, la cual corresponde a los afiliados de la zona de la Delegación II de CokiBA.

Desde hace varias elecciones atrás, hemos acordado con el Colegio que, en las Delegaciones de gran cantidad de matriculados/afiliados, no se realicen ambas elecciones en la Delegación Regional del Colegio, ya que por cuestiones administrativas, de espacio y otras, se generaban demoras en la votación. Por ello se decide colocar la mesa de votación de La Caja en otra dirección.

En esta oportunidad lamentamos que no sea cómodo para los afiliados, pero no se pudo alquilar oficinas o espacios cerca de la Delegación del Colegio, y encontrándonos próximos al vencimiento de la publicación de la convocatoria, una colega gentilmente nos facilitó su consultorio para la votación.

Sepan disculpar las molestias y recuerden que podrán votar en cualquiera de las mesas de votación dispuestas por La Caja que figuran en la convocatoria ya publicada.