Convenio de colaboración entre la Universidad Nacional de La Plata y La Caja de Seguridad Social para Profesionales de la Kinesiología de la Provincia de Buenos Aires.

El Presidente de nuestra Institución, Roberto Bay, acompañado por el Secretario Jorge Comunelli, fueron recibidos por el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo y el Decano de Ingeniería, Marcos Actis. El motivo del encuentro fue la firma de un Convenio Marco de Colaboración Institucional, para el desarrollo de actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica o educativa, contemplando:

 

-Realización de actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco en aspectos académicos, científicos, tecnológicos, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías y emprendimientos en todos los campos en el que desarrollan sus actividades.

-Prestación de servicios técnicos o docentes, así como desarrollo de investigaciones de interés.

-Evacuación de informes y elaboraciones de estudios, tanto a iniciativa de una de las partes o como resultado de actuaciones conjuntas.

-Colaboración en todas aquellas actividades de interés para cada una de las dos instituciones.

 

Dentro del Convenio Marco se estableció la firma de un Acuerdo de Asistencia Técnica por el cual la Facultad de Ingeniería brindará apoyo para el mantenimiento y operación de los sistemas informáticos de la Institución.

 

El presente convenio con tan prestigiosa institución, significará una sustancial mejora en seguridad, y servicios para todos los kinesiólogos afiliados a nuestra Caja, jerarquizando a nuestra profesión.