Nuevo Beneficio para Nuestros Afiliados

Estimado Colega:

Ponemos en su conocimiento que la CAJA ofrece un nuevo beneficio para todos los Afiliados que se encuentren al día con sus obligaciones para con la Entidad.

Se trata de un flamante Departamento ubicado en Calle 35 N° 524 (La Plata) al frente, con amplio balcón, de dos ambientes, totalmente equipado, con cochera; que la CSSPKBA adquirió recientemente y pone a disposición para uso de sus Afiliados.

El mismo tiene por finalidad cubrir las necesidades de aquellos Colegas que por diversas razones (estudio, trámites, asistencia médica, paseo, trabajo, etc.) necesiten hospedarse hasta siete días en la Ciudad de La Plata.

Usted podrá conocer las condiciones y requisitos estipulados en el REGLAMENTO DE USO (bajar aquí) y ampliar la información comunicándose con la CAJA: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Tel.: (0221) 483-3426 // 421-7272 (De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs.).

En caso de estar interesado deberá bajar el Formulario de “Solicitud de Reserva de Uso Temporario de Inmueble” desde aquí y enviarlo a nuestra Institución vía FAX: (0221) 489-6139.

 

depto1depto2depto3depto4

 

El Directorio