Trámites

Instructivo de Autogestión

Para ingresar al panel de Autogestión y llevar al día tu cuenta de aportes, tenés que:

 

1 Acceder al panel de Autogestión y registrarte por primera vez completando tu número de matrícula y presionando “Registrarse”;

 

2 Completar la dirección de correo electrónico que tenés registrada en la Caja;

 

 3 Ingresar al link de acceso que te será enviado automáticamente por e-mail para validar la registración;

 

 4 El link de acceso te remitirá a la pantalla de “Ingreso al sistema” donde tendrás que ingresar nuevamente tu número de matrícula y la clave que elijas

 

5 Concluidos estos pasos, estarás accediendo a tu cuenta de Autogestión, donde podrás acceder a tu planilla de datos, cuenta corriente, boletas de pago, vouchers de beneficios, entre otros.

Envío gratuito de documentación

Podés realizar tus trámites de la Caja de forma gratuita a través de Correo Argentino.

Descargá y completá los formularios, y envialos junto a la documentación requerida, solicitando “Carta Certificada con nro. de seguimiento” dirigida a:

Formularios

Para realizar los diferentes trámites de la Caja, descargá y presentá los siguientes formularios completos junto a la documentación requerida:

PARA AFILIARTE A LA CAJA
Registro individual de datos
PARA MODIFICAR TU NIVEL DE APORTES
Opción de nivel de aportes
Reducción de aportes
Reconocimiento de aporte
PARA TRAMITAR TUS BENEFICIOS
Jubilación
Pensión
Prestación por incapacidad
Exenciones
Eximición por Residencia
Compra de años
PARA FACILITAR EL PAGO DE TUS APORTES
Adhesión pago directo por débito automático
Baja pago directo
Adhesión pago directo con Tarjeta de Crédito
OTROS TRÁMITES

Certificado de supervivencia

Declaración jurada de salud

Reserva Departamento La Plata