Instructivo

¿Cómo genero mi usuario de Autogestión?

 

Si querés ingresar al panel de Autogestión y mantenerte al día sobre tu estado de situación con la Caja, seguí estos pasos:

1 Accedé al panel de Autogestión y registrate por primera vez completando tu número de matrícula y haciendo clic en “Registrarse”.

 

2 Ingresá la dirección de correo electrónico que tenés registrada en la Caja.

 

 3 Revisá tu casilla de e-mail y hacé clic en el enlace de validación que te será enviado automáticamente.

 

 4 Ese enlace te llevará a la pantalla de “Ingreso al sistema”, donde deberás ingresar nuevamente tu número de matrícula y crear una clave personal.

 

5 Una vez completados estos pasos, ya tendrás acceso a tu cuenta de Autogestión. Desde allí, podrás consultar tu planilla de datos, cuenta corriente, boletas de pago, entre otros servicios.

 

Te recordamos que es responsabilidad de cada afiliado mantener sus datos personales actualizados y recomendamos ingresar periódicamente al portal de Autogestión para verificar tu estado de situación.