06 Sep En primera persona
La colega María Belén Taverna, fue una de las kinesiólogas que utilizó uno de los beneficios que la Caja tiene para sus afiliadas/os.
En este caso, se contactó con la empresa Camillas ReEducar, y adquirió una camilla estacionaria reforzada con el 10% de descuento por ser afiliada de la Caja de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires.
¿Cómo fue el proceso?
Inicié el proceso de compra enviándoles una consulta por su página y ellos se comunicaron conmigo por WhatsApp enviándome el valor y la información sobre la camilla. Una vez que la comisión de Beneficios de la Caja se comunicó con ellos para que me realicen el descuento pagué a través de una transferencia bancaria, y la camilla fue despachada en 2 o 3 días. Yo me hice cargo del valor del transporte desde San Martín a Maipú.
– ¿Cómo te enteraste del descuento y cómo fue el asesoramiento de la Comisión de beneficios?
Me enteré por una publicación de Instagram de la Caja de de Kinesiólogos; luego escribí a la Comisión y ellos me asesoraron muy bien.
Así como María Belén, todas/os las/os afiliadas/os de la Caja acceden a diferentes descuentos y beneficios. Para conocer más sobre las comisiones, ingresá a https://www.